Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Semana de Arquitectura 2017

El Colegio de Arquitectos, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Mies van der Rohe, en colaboración con Barcelona Building Construmat y ArquinFAD, ponen en marcha la Semana de Arquitectura 2017, una experiencia pionera que tendrá lugar en diferentes escenarios de la ciudad del 20 al 26 de mayo.

Durante esos días, Barcelona se convertirá en el epicentro de un amplio abanico de actividades relacionadas con el mundo de la arquitectura y la ciudad, que quieren contribuir a reforzar el valor que tiene para los ciudadanos y ciudadanas su entorno urbano construido.

Para ello, contando también con la participación de otras entidades e instituciones, se ha elaborado un extenso programa de actos, con conferencias, proyecciones de películas, rutas guiadas y espacios de difusión en todos los distritos.

Sin duda Barcelona tiene en su arquitectura un patrimonio de indudable valor. La arquitectura es la base del espacio físico en el cual se desarrolla la vida de los barceloneses y barcelonesas, y por eso la Semana quiere servir para reforzar este vínculo imprescindible entre arquitectura y ciudadanía.

  
Arquitectura en espacios insospechados:
"Muestra de Arquitectura Catalana"
 Cine y arquitectura:
"Barcelona de película"
 Itinerarios urbanos: "Arquitectours"
     
  
Exposición del Concurso de la Vall d'Hebron Concurso de intervención sobre paredes medianeras Concurso de escaparates en El Born y Sant Antoni
     
    
Conferencia de Arquitectura y Salud: "La ciudad ecosocial, más allá del progreso"    
 
Entidades organizadoras:

            
Printer-friendly versionPDF version