Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Visita guiada con las autoridades municipales de Sant Cugat a la exposición de la 7ª Muestra del Vallés

Con motivo de la itinerancia de la 7ª Muestra de Arquitectura del Vallés, que ahora se puede visitar en el vestíbulo del Ayuntamiento de Sant Cugat, el pasado viernes 26 de mayo se realizó una visita a la exposición con las autoridades municipales.

Pudimos contar con la presencia de Damià Calvet Valera, teniente de alcalde de Urbanismo, Economía y Hacienda; Antoni Serra Monte, director de Urbanismo y Proyectos; Carmela Fortuny y Lluís Hosta, así como otros técnicos y jefes de servicio del Ayuntamiento. En representación del Colegio de Arquitectos asistieron el delegado del Vallès, Miquel Turné; el coordinador de Cultura y Formación del Vallés, Francesc Camps; y el corresponsal de Sant Cugat, Fermín Aparicio.

Esta exposición muestra las obras presentadas y seleccionadas, que se han construido en el ámbito territorial de las comarcas del Vallès Oriental y el Vallès Occidental entre 2011 y 2015, un periodo de tiempo marcado por una profunda crisis económica, en la que ha quedado patente la enorme dificultad para impulsar y desarrollar proyectos y obras, y en el que el esfuerzo, la tenacidad y la imaginación han sido de los pocos recursos de supervivencia que los arquitectos hemos tenido al alcance.

Por otra parte, esta 7ª Muestra incluye por primera vez un espacio llamado Otras Modalidades, que ha permitido poner en valor y divulgar las capacidades diversas que los arquitectos ponen en práctica para realizar otras acciones al margen de la edificación y el urbanismo.
29/05/2017
Tornar