Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

X Muestra de Arquitectura de Tarragona, Bienal Alejandro de la Sota

La Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Cataluña convoca la "X Mostra d'Arquitectura de Tarragona", "Biennal Alejandro de la Sota" y, en colaboración con la Fundación Alejandro de la Sota, el 4º Premio Alejandro de la Sota.

El objetivo es distinguir las obras más significativas que se han construido en el bienio 2015-2016 en el ámbito territorial de la Demarcación (comarcas del Alt Camp, Baix Camp, Baix Penedès, Conca de Barberà, el Priorat y el Tarragonès).

A partir del miércoles 8 de febrero se abren las inscripciones. Las obras se pueden presentar por vía telemática a través de este portal. El plazo de inscripción finaliza el lunes 13 de marzo de 2017.

Pueden consultar las bases aquí.

Además, en ocasión de la celebración del 20 aniversario de la Bienal de Arquitectura Alejandro de la Sota, durante el segundo semestre del 2017 se otorgará un premio extraordinario Alejandro de la Sota a la mejor obra, dentro de cada categoría, a elegir entre las diferentes obras premiadas a lo largo de estos veinte años de Bienal.

El objetivo de esta convocatoria extraordinaria es poner en valor la trayectoria y relevancia de estos Premios como el mejor reconocimiento, estímulo e impulso de la arquitectura en nuestras comarcas.


ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS:
El jueves 27 de abril a las 18.30 h se hará el acto de entrega de premios.

El acto se iniciará con la intervención del presidente de la Demarcación y con la conferencia "Jurados, Premios y Conceptos: ¿para qué necesitamos otorgar premios?" Que irá a cargo del doctor arquitecto Pau de Solà-Morales, donde indagará sobre la conveniencia de otorgar premios para establecer conceptos arquitectónicos estables a largo plazo.

A continuación el secretario de la Biennal, el arquitecto Josep aNGLÈS, desvelará el veredicto del Jurado con las obras finalistas y ganadoras. También se otorgará el cuarto Premio Alejandro de la Sota.

Cerrará el acto el presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet Tous.

Finalmente se inaugurará la exposición de esta muestra donde se podrán ver todas las obras que se han inscrito en este certamen.

Descargue el programa del acto de entrega de premios aquí.

Consulte el acta con las obras seleccionadas aquí.
Consulte el acta con las obras finalistas y premiadas aquí.

Consulte las obras galardonadas aquí.

EXPOSICIÓN:
Del 27 de abril al 7 de julio del 2017 se podrá ver la exposición de estos premios en la Sala de exposiciones de la Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Cataluña.
(Calle San Lorenzo, 20-22, Tarragona)

A partir del mes de junio de 2017 la exposición iniciará la itinerancia por las diferentes ciudades de la Demaració de Tarragona.
Consulte el calendario aquí.

 


8/02/2017
Tornar