ESert
Trucos prácticos de renderización arquitectónica con 3DS Max y V-Ray
EEL0131012
COAC

Lugar
Campus Virtual

93 306 78 44

Fechas
8/10/2013, 15/10/2013, 22/10/2013, 29/10/2013, 5/11/2013, 12/11/2013 i 19/11/2013,
Horario

Martes de 16:00 a 18:00h,
N. horas 12 horas  

Director/docente
Carles Cabellos, arquitecto,
Idioma Catalán/Castellano 



El cobro de la matrícula se hará efectivo antes del inicio del curso o módulo del postgrado.


(*) No colegiados, Arquitectos habilitados de otros colegios, estudiantes no precolegiados, simpatizantes, amigos otros profesionales.
(**) Precolegiados: Estudiantes de arquitectura de primero y segundo ciclo de cualquier escuela que dispongan del carnet precolegial del COAC.

A quien va dirigido

Podéis apuntaros a la lista de espera, y os avisaremos cuando haya un número de interesados suficiente para abrir una nueva edición.

Dirigido a arquitectos que desarrollan la representación gráfica de proyectos de arquitectura y urbanismo, ya sea como profesionales independientes, asociados o colaboradores.


Curso incluido en la convocatoria de becas del 
PLAN IMPULSA. Más información en plaimpulsa@coac.cat

Para facilitar el acceso a la formación a todos los colegiados, la Escuela Sert ofrece este curso online a través de la VÍDEOAULA. Esta metodología consiste en la transmisión de las sesiones formativas a través de Internet.
Cada martes, mientras que dure el curso, se activará una sesión grabada de una hora de duración y de planteará un ejercicio relacionado con el contenido explicado en la grabación. El alumno deberá visualizar la grabación y realizar el ejercicio en el horario que más le convenga pero siempre antes del siguiente martes, cuando habrá una sesión en directo, también de una hora, donde se repasarán los temas trabajados y se resolverán las dudas planteadas durante la semana. Después de esta sesión en directo se activará la grabación correspondiente al siguiente bloque con su ejercicio y se desactivará la grabación de la semana anterior.

Para más información sobre esta metodología, clica aquí.

Objetivos

El objetivo de este curso es explicar de forma clara y concisa cómo realizar renderizaciones arquitectónicas de calidad con 3ds Max y V-Ray sin tener que utilizar grandes recursos ni conocer a fondo los programas informáticos.

Programa

1. Introducción y conceptos generales
    1.1. La luz y su comportamiento
    1.2. Técnicas de renderización
    1.3. Sampling y antialiasing
2. El modelo 3D
    2.1. Preparación del modelo
    2.2. Importación de geometría a 3ds Max
3. Vistas
    3.1. Creación y edición de cámaras
    3.2. Opciones y parámetros de las cámaras
4. Iluminación
    4.1. Tipos de luces
    4.2. Creación y edición de luces
    4.3. Opciones y parámetros de las luces
    4.4. Iluminación global
5. Materiales
    5.1. El editor de materiales
    5.2. Parámetros físicos
    5.3. Mapas de texturas
6. Postproducción y integración fotográfica

Informació completa, Inscripcions i novetats a:
www.arquitectes.cat/escolasert

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Col·legi d'arquitectes de Catalunya
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