11a bienal internacional de paisaje barcelona

Últimos días para participar en el Premio Internacional de Paisje Rosa Barba

Imatge: 
© Biennal Internacional de Paisatge
El 30 de mayo de 2020 finaliza el plazo para presentarse al Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, convocado en el marco de la 11ª Bienal Internacional de Paisaje y patrocinado por la Fundación Banco Sabadell.

El plazo de presentación de la documentación había quedado parado con el inicio del estado de alarma, pero con la reanudación del cómputo de los procedimientos que se tramitan por medios telemáticos, el plazo ha quedado fijado en el 30 de mayo.

Os recordamos que pueden presentarse al Premio los proyectos de paisaje construidos y proyectos de planeamiento de paisaje aprobados, creados en todo el mundo entre 2015 y 2020. Una vez cerrada la convocatoria, el Jurado Internacional seleccionará 10 finalistas que presentarán sus proyectos durante la Bienal.

Habrá un único premio con una dotación económica de 15.000 euros, que se entregará durante la celebración del simposio. Los proyectos seleccionados por el Jurado serán publicados en el catálogo de la 11ª Bienal, mostrados en la exposición del Premio Rosa Barba y presentados en la web del archivo digital de la Bienal, la Paisateca.

Para participar se debe rellenar el formulario de inscripción.

Para más información sobre la Bienal Internacional de Paisaje, clica aquí.
19/05/2020
Tornar