La Demarcación de Girona participa en 'Girona, Temps de Flors 2017'

Imatge: 
© Ajuntament de Girona
La Demarcación de Girona del COAC participa, un año más, en el evento cultural 'Girona, temps de flors 2017' organizado por el Ayuntamiento de Girona, y que este año tendrá lugar del 13 al 21 de mayo.

Concretamente, las intervenciones que acogerá la sede de la Demarcación de Girona del COAC acogerá dos intervenciones. La primera son 'El guapo d'en Narcís', de los arquitectos Pau Sarquella, Guillem Villalta, Ignacio Gutiérrez, Ivana Sanjuán y Carmen Torres. Los autores describen la intervención con las siguientes palabras: "EL GUAPO DE NARCÍS, otro, no el gerundense, paseando encuentra un oscuro charco. En él contempla el reflejo de su rostro y se enamora. Se enamora tanto de la belleza que no es capaz de entender que no es más que una imagen. Y se mira. Queda hechizado. Se observa tan fijamente que su mundo desaparece y él se ahoga en sí mismo ".

La segunda intervención es 'Viaje de los Cinco Sentidos', promovida por Girona Guide Services y la Fundación Gentis. Esta intervención nos propone hacer un viaje: de la tierra hasta el cielo, para tocar las Estrellas de la arquitectura, la escultura, la gastronomía y la naturaleza a través de los cinco sentidos.
Printer-friendly versionPDF version