Arquitectura G / Studio Animal / Guillermo Santomà en el "Absolutamente moder(rr)nos"

Imatge: 
© Moisés Puente
"Absolutamente moder(rr)nos": Conferencias [I] El 3 de marzo, a las 19.30 h se impartirán las conferencias de los estudios barceloneses Arquitectura G, Studio Animal y Guillermo Santomà, que serán seguidas de la inauguración de la primera de las “Acciones en el altillo” del artista Carlos Valverde y el estudio Flexo arquitectura

Arquitectura G es un estudio de arquitectura fundado en Barcelona en 2006 por Jonathan Arnabat, Jordi Ayala-Bril, Aitor Fuentes e Igor Urdampilleta. Su labor profesional como arquitectos se complementa con su labor docente, la edición y venta de mobiliario de su sello Indoors, y su labor editorial, como la sección fija de arquitectura en la revista Apartamento. Su obra se ha aparecido en numerosas publicaciones especializadas y ha recibido premios como el Ascer de interiorismo (2013) o el Premio de Arquitectura Europea Contemporánea/Premio Mies van der Rohe 2015 en la categoría de arquitecto emergente. 

Studio Animal
es un estudio fundado en Barcelona y dirigido por Javier Jiménez Iniesta, quien compagina su estudio con la labor docente. Studio Animal se dedica principalmente a proyectos de interior, su obra ha sido publicada por numerosas revistas especializadas y ha recibido el reconocimiento en diversos premios, como los Premios FAD, LAUS y Arquia. 

Guillermo Santomà
desarrolla proyectos de arquitectura interior y diseño industrial desde su estudio en Cornellà del Llobregat. Su obra ha sido expuesta en diferentes lugares, entre ellos recientemente en el Palais de Tokyo de París. 

Patrocina:

Printer-friendly versionPDF version