5ª Muestra de Arquitectura de las Tierras de Lleida y 5º Premio Ignasi Miquel, en Alcarràs

Imatge: 
© COAC Lleida

La Demarcación de Lleida del COAC inaugura la exposición itinerante de la 5ª Muestra de Arquitectura de las Tierras de Lleida y del 5º Premio Ignasi Miquel para jóvenes arquitectos, el próximo jueves 13 de febrero a las 19.30 h en el Centre Cultural Lo Casino de Alcarràs. 

En la 5ª Muestra de Arquitectura de las Tierras de Lleida y 5º Premio Ignasi Miquel para jóvenes arquitectos, se distinguen las obras más significativas en el ámbito de la provincia de Lleida, finalizadas entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2018.

El jurado está formado por los arquitectos Enric Batlle, Alfredo Payá y Guadalupe Piñera, que han elegido las obras ganadoras y finalistas entre los 58 trabajos recibidos en la convocatoria.

El objetivo de la Muestra de Arquitectura de las Tierras de Lleida es difundir la arquitectura más relevante realizada en las comarcas de Lleida y se estructura en cinco modalidades: 1. Edificios de nueva planta, de promoción pública; 2. Edificios de nueva planta, de promoción privada (edificios de viviendas unifamiliares y plurifamiliares); 3. Intervenciones de restauración en el patrimonio (obras de restauración, rehabilitación o reforma); 4. Intervenciones en espacios exteriores, y 5. Intervenciones en espacios interiores (interiorismo, arquitectura de interiores y arquitecturas efímeras).

Podéis consultar las obras finalistas aquí.

Printer-friendly versionPDF version