Ciclo "Debat a bat": Vidal i Solanes Arquitectes y Feu Godoy Arquitectura

Imatge: 
© Col·legi Arquitectes de Catalunya
El jueves 18 de mayo tendrá lugar en la Demarcación de Lleida del COAC la próxima sesión del ciclo de conferencias "Debat a bat". En esta ocasión contaremos con la participación de dos despachos: Vidal i Solanes Arquitectes, con una conferencia titulada "¿Pequeña escala...?", y Feu Godoy Arquitectura, con la charla "Patrimonio transversal".

Vidal i Solanes Arquitectes. "¿Pequeña escala…?"
Anna Vidal y Oriol Solanes nos harán una selección de proyectos realizados recientemente, ya sea por el interés del lugar, el programa alentador o por la historia de las personas que hay detrás.

El despacho Vidal i Solanas Arquitectes tiene sede en Barcelona, con proyectos repartidos por las comarcas de Girona, Barcelona y Lleida. Fue fundado en 2004 por Anna Vidal (ETSAB 1997) y Oriol Solanas (ESTAB 1998), después de unos años de colaboración en el despacho de Lluís Vidal Arderiu

En la actualidad trabajan en proyectos de ámbito público y privado, equipamientos (sobre todo en el ámbito docente), reforma o rehabilitación de viviendas, obra nueva y proyectos de rehabilitación del patrimonio arquitectónico.

Feu Godoy Arquitectura. "Patrimonio transversal"
El estudio Feu Godoy Arquitectura fue creado en 2009 y establecido en Solsona, desde donde realizan proyectos de edificación, urbanismo, rehabilitación y restauración, mayoritariamente situados en centros históricos o zonas de sensibilidad patrimonial.

Anna Feu y Carlos Godoy dirigen este equipo de jóvenes arquitectos y combinan la actividad profesional con la investigación en el ámbito de la restauración y rehabilitación arquitectónica, con una tesis doctoral y un máster, respectivamente.

Las diversas ópticas de diálogo con el patrimonio permiten elaborar un relato transversal de sus proyectos.
Printer-friendly versionPDF version