El COAC inicia el cambio de plataforma y proveedor de correo electrónico colegial

El COAC inicia el cambio de plataforma y proveedor de correo electrónico colegial

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

En el marco de los proyectos de transformació digital en los que está inmerso el COAC, iniciamos el cambio de plataforma y proveedor de correo electrónico colegial, con el objetivo de conseguir una mejora sustancial en la calidad del servicio.

Para facilitar al máximo la comodidad del cambio y él éxito final, la migración de los buzones de correo a la nueva plataforma se hará de forma escalonada entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de este año. Para llevarla a cabo, os contactaremos por correo electrónico a través de la dirección afectada, informándoos del proceso de migración y las tareas previas a realizar.   

Es importante poder contar con vuestra colaboración durante este proceso, que en todo momento tendrá el apoyo de nuestro equipo TIC. Así, una vez recibáis el correo inicial necesitamos que lo respondáis lo más pronto posible para poder identificar que la dirección está activa y proceder a planificar el cambio con seguridad. Las direcciones de correo de las que no obtengamos ninguna respuesta antes del 30 de noviembre, serán también migradas al nuevo entorno con todo su contenido, pero no serán accesibles hasta que el propietario se ponga en contacto con el COAC.

Los dominios actuales del correo (@coac.net, @coac.cat y @coac.es) seguirán siendo los mismos, no habrá ningún cambio en este sentido. La capacidad de cada buzón será de 10 GB, con la posibilidad de que sea superior en caso de necesidad.

Os agradecemos por avanzado vuestra colaboración y estamos como siempre a vuestra disposición en el teléfono de atención al arquitecto 933067803 ext. 1.

31/07/2020
Tornar