El Colegio de Arquitectos da un paso más en la implantación de la
gestión telemática de los datos de los arquitectos colegiados a través de la nueva Secretaría Virtual.
Así, en el apartado
"Mi perfil" de la página web de Secretaría, puedes* visualizar y modificar de forma fácil y rápida todos tus datos de contacto y los servicios que tienes contratados en el Colegio. Entre otras cosas, puedes añadir, editar y eliminar direcciones postales, teléfonos y correos electrónicos, y seleccionar qué datos quieres que aparezcan en el
directorio público de arquitectos . Además, ahora puedes subir una fotografía, que aparecerá también en el directorio web.
La aplicación también permite visualizar y solicitar cambios en tu modalidad colegial (ejercente, no ejercente, jubilado o expatriado), la demarcación a la que estás adscrito, los servicios que tienes contratados (cuota colegial básica o tramo de servicios complementarios) y tus datos de facturación**.
· Accede a tu perfil y actualiza ahora tus datos.
* Las nuevas funcionalidades de la Secretaría Virtual sólo están disponibles para las personas físicas. Las sociedades deberán seguir gestionando sus datos a través de la Secretaría de la Demarcación correspondiente.
** En algunos casos, será necesario esperar a la aprobación de la solicitud para que ésta sea efectiva.