Propers Actes
Ma, 26 Enero
de 19:00 a 20:30 h
Diálogos Técnicos de la AADIPA: El patrimonio industrial...
Diálogos Técnicos de la AADIPA:...
Thu, 28 Enero
17 a 18.30 h
Jornada de Innovación Digital: Internet of Things,...
Jornada de Innovación Digital:...
Thu, 28 Enero
De 17:30h a 19:00h
Conferencia: "Renaturalización de espacios...
Conferencia: "...

Sugerencias, peticiones, quejas y reclamaciones
El Colegio de Arquitectos de Cataluña recogerá las sugerencias y peticiones que se le envíen a través del formulario que se facilita en esta página web y contestará a los mismos en el periodo de un mes desde su recepción.
Las peticiones de información publica serán gestionadas de conformidad con lo previsto en la Ley 19/2014 de Transparencia, acceso a la información publica y buen gobierno, en concreto de conformidad con lo recogido en sus artículos 20, 26 y concordantes.
Podrán formular quejas y reclamaciones los consumidores o usuarios que contraten los servicios profesionales de los arquitectos y las organizaciones de consumidores. Las quejas y reclamaciones pueden estar referidas exclusivamente a la actividad profesional del colegiado. Para este servicio se puede contactar con la Vocalía de Ejercicio Profesional o con la Comisión de incidencias correspondiente con el lugar de la obra o dirección profesional del arquitecto. El Colegio no tiene ninguna competencia para atender reclamaciones por daños materiales por vicios de construcción efectuados por propietarios y compradores de edificios, ni infracciones urbanísticas.
Las peticiones de información publica serán gestionadas de conformidad con lo previsto en la Ley 19/2014 de Transparencia, acceso a la información publica y buen gobierno, en concreto de conformidad con lo recogido en sus artículos 20, 26 y concordantes.
Podrán formular quejas y reclamaciones los consumidores o usuarios que contraten los servicios profesionales de los arquitectos y las organizaciones de consumidores. Las quejas y reclamaciones pueden estar referidas exclusivamente a la actividad profesional del colegiado. Para este servicio se puede contactar con la Vocalía de Ejercicio Profesional o con la Comisión de incidencias correspondiente con el lugar de la obra o dirección profesional del arquitecto. El Colegio no tiene ninguna competencia para atender reclamaciones por daños materiales por vicios de construcción efectuados por propietarios y compradores de edificios, ni infracciones urbanísticas.

