Suggeriments i queixes

Sugerencias, peticiones, quejas y reclamaciones

El Colegio de Arquitectos de Cataluña recogerá las sugerencias y peticiones que se le envíen a través del formulario que se facilita en esta página web y contestará a los mismos en el periodo de un mes desde su recepción.

Las peticiones de información publica serán gestionadas de conformidad con lo previsto en la Ley 19/2014 de Transparencia, acceso a la información publica y buen gobierno, en concreto de conformidad con lo recogido en sus artículos 20, 26 y concordantes.

Podrán formular quejas y reclamaciones los consumidores o usuarios que contraten los servicios profesionales de los arquitectos y las organizaciones de consumidores. Las quejas y reclamaciones pueden estar referidas exclusivamente a la actividad profesional del colegiado. Para este servicio se puede contactar con la Vocalía de Ejercicio Profesional o con la Comisión de incidencias correspondiente con el lugar de la obra o dirección profesional del arquitecto. El Colegio no tiene ninguna competencia para atender reclamaciones por daños materiales por vicios de construcción efectuados por propietarios y compradores de edificios, ni infracciones urbanísticas.
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RELLENAR SOLO EN CASO DE QUEJA O RECLAMACIÓN:

Informació bàsica sobre Protecció de Dades

Responsable del Tratamiento:Col·legi d’Arquitectes de Catalunya “COAC”.
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Legitimación del TratamientoSu consentimento para tratar sus datos personales.
Destinatario de cesiones o transferéncias: No se realitaran cesiones o transferéncias Internacionales de datos personales.  
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