Imatge: 
© Proposta d'àrees de bioretenció en un carrer tipus, Roberto Soto

V Congreso de Arquitectura y Salud

El próximo mes de mayo tendrá lugar la quinta edición del Congreso de Arquitectura y Salud, organizado por la Agrupación Arquitectura y Sostenibilidad del COAC, junto con Bioarquitectura Mediterránea (BaM) y la Asociación de Estudios Geobiológicos (GEA).

El objetivo del Congreso es proporcionar una visión general de la relación entre los edificios, la ciudad y la salud de los que viven y trabajan, divulgar los conocimientos existentes en este campo, provocar el debate y concienciar sobre esta temática.

El Congreso se estructura en 3 bloques, que incluyen una conferencia y una mesa redonda cada uno. La primera parte girará en torno a "Renovación y Rehabilitación urbana", la segunda será sobre "Planificar la ciudad y construir en verde y azul", y la última sobre "Nuevos retos en arquitectura".

Inscripciones

El precio de la inscripción para todo el Congreso es de 60 euros para público general y de 40 euros para miembros de agrupaciones del COAC, asociaciones organizadoras, estudiantes, jubilados y parados.

Para más información, visita la web de AuS.
Printer-friendly versionPDF version