ESert
Nuevas herramientas para mejorar la gestión del despacho de arquitectura. AVANT MANAGER
EBC4190301
COAC

Lugar
COAC-Òrgans centrals
Plaça Nova, 5
08002 Barcelona (Barcelona)

Fechas
28 de Marzo de 2019,
Horario

De 11h a 13h,
N. horas 2 horas  

Director/docente
Jordi Oliva,
Idioma Catalán/Castellano 



El cobro de la matrícula se hará efectivo antes del inicio del curso o módulo del postgrado.


(*) Estudiantes, arquitectos no colegiados y otros profesionales del sector.

(**) Colegiados de otros colegios profesionales y asociaciones con los que tenemos convenio.

A quien va dirigido

 

Arquitectos encargados de la gestión del despacho de arquitectura.

 

 

Objetivos

En esta jornada se analizarán las últimas novedades de la aplicación Avant Manager para la gestión eficiente del despacho de arquitectura, como por ejemplo la gestión inteligente de emails, entre otros, y se hará una demostración práctica para la gestión integral del despacho, los proyectos y los clientes.
También contaremos con la presencia del Grup Idea, un estudio de arquitectura colegiado que hace más de 4 años que implantó la aplicación Avant Manager y que explicará su experiencia de éxito como usuarios del sistema. 
  
 

Programa

 Últimas novedades de la aplicación Avant Manager para la gestión del despacho de arquitectura:
  • Gestión inteligente de los emails. Integración de los emails en el sistema de gestión del despacho.
  • Automatización de la creación de carpetas para los proyectos en el servidor del despacho.
  • Herramientas para automatizar el cumplimiento del Nuevo Reglamento Europeo de portección de Datos.
  • Gestión de trámites
  • Listados de correo

Herramientas báscias de Avant Manager para la gestión eficiente del depacho:

  • Gestión de ofertas de honorarios, facturas emitidas y recibidas, hojas de gastos, registro de horas de los empleados, curriculums de proyectos
  • Control de costes, margenes y producción de cada proyecto y del despacho en general.
  • Gestión del depacho en un entorno multi-idioma, multi-empresa y un entorno internacional.
  • Gestión de la cartera de los clientes.

Demostración práctica de gestión del depacho de arquitectura

Caso práctico de implementación del programa Avant manager en un despacho: Grup Idea

Turno de preguntas y resolución de dudas de los asistentes.





PONENTES AVANT MANAGER:

  • Jordi Oliva Natal. Socio fundador de Avant Manager
  • David Rotllan Corbella. Socio fundador de Avant Manager

PONENTES GRUP IDEA:

  • Artur Ortiz Estrada. Partner y Managing Director del Grup Idea
  • Lluís Sáiz Anton. Partner y Business Development Manager del Grup Idea

 


Informació completa, Inscripcions i novetats a:
www.arquitectes.cat/escolasert

facebook twitter Likedin gooogle+
Col·legi d'arquitectes de Catalunya
Escola Sert · C/Arcs 1-3
08002 Barcelona
93 306 78 44 · infosert@coac.net
uia
ula
CSCAE

Patrocinadores
1Generic
Lugar
COAC-Òrgans centrals
Plaça Nova, 5
08002 Barcelona (Barcelona)

Fechas
28 de Marzo de 2019,
Horario

De 11h a 13h,
N. horas 2 horas  

Director/docente
Jordi Oliva,
Idioma Catalán/Castellano 



El cobro de la matrícula se hará efectivo antes del inicio del curso o módulo del postgrado.


(*) Estudiantes, arquitectos no colegiados y otros profesionales del sector.

(**) Colegiados de otros colegios profesionales y asociaciones con los que tenemos convenio.