Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Exposición: "Obras seleccionadas y premiadas de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2019"

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Miércoles 2 de octubre de 2019 | 19.30 horas
Conferencia a cargo de Unparelld'arquitectas + Massip-Bosch

Sábado 5 de octubre de 2019
Visita a las obras de la Garrotxa-Ripollès
Plazas agotadas. Inscíbete en la lista de espera

Del 1 de octubre al 6 de noviembre, el Hospital de Olot y Comarcal de la Garrotxa acoge la primera de las itinerancias de la exposición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2019 que recoge los proyectos seleccionados y premiados de entre las 65 obras presentadas en la 22 edición, adscritas en una de las cuatro categorías: Arquitecturas, Interiores, Paisajes y Efímeros.

El proyecto expositivo de este año ha sido diseñado y comisariado por los arquitectos Juli Sanjuan i Aleix Turon, y el diseñador industrial Adrià Margall, que ganaron el concurso promovido por la Demarcación con la propuesta TOT-HEM. Este año, los autores de la exposición han apostado por trabajar con unos elementos prefabricados propios del mundo de la construcción: los tubos de escombro que mediante la ensambladura de dos módulos y la incorporación de la luz, se transforman en los tótems que mostrarán las obras seleccionadas y premiadas, dando vida a un material, que lejos de quedar obsoleto al final de la exposición, podrá ser reutilizado.

La exposición de los proyectos seleccionados y premiados seguirá su viaje por varios espacios del territorio. El próximo será la Delegación del Alt Empordà, en Figueres.
Versió per a imprimirPDF version