Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
XI biennal alejandro de la sota

Exposición en Lleida de la XI Biennal Alejandro de la Sota, Muestra de Arquitectura de Tarragona 2019

Imatge: 
© COAC Tarragona
La Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Cataluña convocó el año pasado la XI Bienal Alejandro de la Sota - Muestra de Arquitectura de Tarragona  y, en colaboración con la Fundación Alejandro de la Sota, el 5º Premi Alejandro de la Sota. El objetivo es distinguir las obras más significativas que se han construido en el bienio 2017-2018 en el ámbito territorial de la Demarcación (comarcas del Alt Camp, el Baix Camp, el Baix Penedès, la Conca de Barberà, el Priorat y lo Tarragonès).


A partir del jueves 21 de septiembre y fines el día 30 de octubre de 2020, podréis visitar esta exposición al vestíbulo de la Demarcación de Lleida del COAC.
El jurado, formado por los arquitectos: Lluís Clotet, Carles Enrich, Blanca León y Teresa Couceiro, premia 10 obras de especial interés, con muchas dificultades para ubicarlas en una categoría concreta, al tratarse de ejercicios transversales que inciden en varios ámbitos de manera simultánea. Las obras destacadas, también comparten una misma sensibilidad para trabajar sobre la preexistencia que lo ha originado, entendiendo la intervención como un diálogo entre la inserción y el espacio existente.
Conferencia:
A cargo de Nuria Salvadó y NAM Arquitectura, Salón de actos del COAC Lleida, jueves 22 de octubre a las 19.30h.
Acceso a la conferencia:  Aforo limitado. Hay que confirmar asistencia al teléfono 973 23 40 51 correo: junta.lle@coac.net. En caso de que no podáis asistir al acto, os pedimos que nos informéis el más bien posible para liberar la plaza para otra persona.
Descarrega el acta del jurado  con el veredicto de las obres premiadas en este certamen.
Versió per a imprimirPDF version