Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Exposición del 5º Concurso Fotográfico COAC-CC

Imatge: 
© Miquel Planells

La sala de exposiciones del COAC-Vic acogerá del 6 al 31 de octubre la exposición de las obras seleccionadas en el 5º CONCURSO FOTOGRÁFICO COAC-CC

Esta ha sido la quinta edición del concurso fotográfico, y la primera celebrada a través de Instagram. La finalidad del concurso es fomentar la visión de la arquitectura, a través de la cámara e impulsar el reconocimiento de la  arquitectura dentro del entorno de nuestros pueblos y ciudades. Bajo el lema “LA OMBRA EN LA ARQUITECTURA” se han presentado 185 obras.

Este año el jurado ha sido Ferran Blancafort, arquitecto y fotógrafo; Marc Ballús, arquitecto y fotógrafo; y Manel Esclusa, fotógrafo.

Esta edición ha sido posible gracias a la colaboración del Centro Histórico del Ayuntamiento de Manresa y el Ayuntamiento de Vic.

La exposición se podrá ver de lunes a jueves de 9 a 13h, y de de 15 a 16h; viernes de 9 a 14h; y sábados de 10 a 13h. Porque la visita sea segura y agradable, agradeceremos que sigan las indicaciones del personal y tengan en cuenta todas las medidas de prevención de la Covid-19. 

Durante el mes de noviembre se podrá visitar en la sede de Manresa del COAC.

 

 

Versió per a imprimirPDF version