mapa del món amb icones

Las Mujeres Hacemos Red Internacional

Imatge: 
© Freepik

El Grupo Abierto de Mujeres Arquitectas de COAC continua con el ciclo de charlas "Las mujeres hacemos". Bajo el título "Hacemos Red Internacional", el miércoles 24 de febrero a las 17.30 h (CET) se podrá seguir en línea la charla y mesa redonda sobre la experiencia de las mujeres arquitectas en el extranjero.

El objetivo de la sesión es hablar sobre las posibilidades que ofrece para las arquitectas salir a trabajar en el extranjero: aprender sobre otras culturas y maneras de construir, descubrir nuevas tendencias, ampliar la experiencia y mejorar el CV, participar en tareas de cooperación u optar a oportunidades de liderazgo. Queremos dar a conocer los ejemplos de arquitectas que, por diferentes motivos, han buscado crear su carrera profesional, fuera de su país de origen, repasar su experiencia, analizar las ventajas, crear una red y pensar en soluciones a problemas comunes.

El acto será presentado por Elena Orteu, arquitecta y socia directora de Search & Drive, y Olga Guday, directora de Guday Terreros arquitectura. Contará con la participación de Ana Mª Álvarez (CO y SE), arquitecta y editora especializada en arquitectura; Montserrat Salvadó (DE, NL, PE y SE), arquitecta y MBA, desarrollo de negocios; Lara Pérez-Porro (ES, IT, AU y NL), arquitecta especializada en wayfinding. Además, contaremos con Sol Candela y Alicia Padilla, directora y subdirectora de la Fundación Arquia.

Introducirá el acto Sandra Bestraten, presidenta de la Demarcación de Barcelona.

La sesión se podrá seguir a través de Microsoft Teams. Es necesaria inscripción previa. Las personas inscritas recibirán un correo con el enlace para acceder a la sesión.

Ciclo de charlas "Las mujeres hacemos"
El ciclo organizado por el Grupo Abierto de Mujeres Arquitectas se enmarca en el punto 7 del decálogo "Nuestro clamor por la equidad", de la Comisión de Mujeres e Igualdad de la Intercolegial, que establece que "el Colegio debe implementar paritariamente la visibilización de las mujeres en el mundo profesional".

Con el apoyo de:

 

Ciclo patrocinado por:

 

 

Versió per a imprimirPDF version