Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Exposició premis AJAC XII

Exposición “Premios AJAC XII”

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Conferencia inaugural: INEXPERIÈNCIES amb Mesura, Marta Domènech & David López y Aranxa Manrique Arquitectes
Jueves, 23 de setiembre de 2021, a las 19 horas. Inscríbete

La sala de exposiciones de la Demarcación de Girona del COAC acoge, del 23 de septiembre al 31 de octubre, la exposición itinerante de los Premios AJAC XII que reúne los 25 proyectos galardonados en la última edición de los premios para jóvenes arquitectos, que este año celebran los 25 años. 

El diseño y producción de la muestra ha ido a cargo de las arquitectas Aida Adcock y Íngrid Bru, ganadoras del concurso convocado en paralelo a los mismos premios. Bajo el nombre “Estructuras domésticas (ticables)”, conocemos las obras premiadas a través de una serie de combinaciones y disposiciones de una escala, pinzas y cintas que componen la estructura de apoyo de las propuestas. Los galardones recogen varios ámbitos o vertientes de la arquitectura, entre ellos obra nueva y rehabilitación, urbanismo y paisaje, arquitectura efímera, diseño interior, procesos participativos, PFC o proyectos de máster habilitante, e investigación o teoría de la arquitectura. 

Premios AJAC
Los Premios de la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Cataluña se celebran bienalmente desde 1996. Los galardones alternan la convocatoria con un año entero en que la agrupación se dedica a la promoción de los ganadores mediante la publicación de las propuestas premiadas, una exposición itinerante en todo el territorio y las jornadas “Inexperiències”, donde los equipos premiados tienen la oportunidad de explicar su trabajo ante el público y generar debate.

Organiza: Iniciativa conjunta de la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Catalunya (AJAC) i la Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Catalunya. 

MEDIDAS COVID-19
La exposición cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad de acuerdo con la normativa sanitaria vigente.

Versió per a imprimirPDF version