Exposición: "CurArte"

Imatge: 
© Tino Soriano

La sala de exposiciones de la sede de Vic del Colegio de Arquitectos acogerá la exposición CurArte, del fotógrafo Tino Soriano, en el marco del festival fotográfico Revela’t

Tino Soriano tomó las primeras imágenes de la exposición en el Instituto Mental de Barcelona (1990). Durante cuatro décadas ha fotografiado el Universo de la Sanidad, dando prioridad al papel del personal sanitario, la relación con los pacientes y la empatia, necesaria para su curación. El reportage cierra con imágenes relacionadas con la pandemia de la Covid (2020). 

Son imágenes espontáneas, obtenidas en una época en que no había mas censura que los límites éticos del fotógrafo en su deseo de documentar un mundo al cual es difícil acceder como reportero.

Revela’T es un festival fotográfico internacional que nace en Vilassar de Dalt en 2013 y se posiciona como un referente internacional en fotografía analógica contemporánea. Pretende ser un punto de encuentro de los aficionados a la fotografía y en especial de los aficionados de la fotografía analógica.

Versió per a imprimirPDF version