Entrega de premios y exposición del 6º Concurso Fotográfico COAC-CC

Imatge: 
© Miquel Planells
El próximo jueves 30 de septiembre, a las 19 h, se entregarán los premios del 6º CONCURSO FOTOGRÁFICO COAC-CC, en la sala de actos de la Sede de Vic de la Demarcación de las Comarcas Centrales.

Ésta ha sido la sexta edición del concurso fotogràfico, y la segunda a través de Instagram. La  finalidad del concurso consiste en fomentar la visión de la arquitectura a través de la cámara y impulsar el reconocimiento de la arquitectura en el entorno de nuestros pueblos y ciudades. 

Este año, bajo el lema ”ARQUITECTURA Y PAISAJE”, se han presentado 198 obras. El jurado lo han formado Ferran Blancafort, arquitecto y fotógrafo; Marc Ballús, arquitecto y fotógrafo; y Toni Anguera, fotógrafo.

En el transcurso del acto se inaugurará la exposición de las obras seleccionadas en esta edición, que se podrán visitar hasta el 29 de octubre en la Sede del Col·legi d’Arquitectes, situada en la Plaça del Bisbe Oliba de Vic. Posteriormente la exposición se instal·lará, durante el mes de noviembre, en la sede de Manresa del COAC.

La exposición se podrá visitar de lunes a jueves de 9 a 14h, y de 15 a 16h; viernes de 9 a 14h. Para que la visita sea segura y agradable, agradeceremos que sigan las indicaciones del personal y tengan en cuenta todas las medidas de prevención de la Covid-19. 
 
Versió per a imprimirPDF version