Contenidors d'Art: Barozzi-Veiga

Contenedores de Arte: Barozzi-Veiga

Imatge: 
© Barozzi Veiga

La Demarcación de las Comarcas Centrales del COAC, junto con ACVIC. Centro de Artes Contemporáneas, organizan el ciclo de conferencies "Contenedores de art", coordindo por el arquitecto Ferran Blancafort.

Los actos de commemoración del 10º aniversario de ACVIC. Centro de Artes Contemporáneas son una buena ocasión por hablar y debatir sobre los sitios del arte, los contenedores donde podemos observar, vivir y disfrutar de las diversas manifestaciones artísticas.

A través de tres conferencias alrededor de tres espacios significativos nos podremos adentrar en la configuración de arquitecturas que crean las atmosferas necesarias porque el receptor, que es quien cierra el procéso artístico, pueda disfrutar de una experiencia enriquecedora. Tres buenos ejemplos de arquitectura al servicio del arte.

La última conferencia del ciclo es:

Miércoles, 24 de noviembre 
MUSÉE CANTONAL DES BEAUX-ARTS LAUSANNE 
Estudi Barozzi - Veiga 
Fabrizio Barozzi (1976) estudió arquitectura en el Istituto Universitario di Architettura di Venezia y va completó sus estudios académicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y en la École d’Architecture de Paris La Villette. Desde el inicio de su carrera ha combinado la actividad profesional y académica. Enlace para seguir la conferencia en streaming

Pueden consultar el programa completo aquí.

Versió per a imprimirPDF version