Ciclo de cine familiar: Zootrópolis

Imatge: 
© Zootròpolis. Walt Disney Animation Studios
El COAC quiere acercar al público familiar el papel de la arquitectura y el urbanismo en la vida de las personas. El canal escogido para hacerlo son dos películas de animación que nos introducen a nuevas formas de repensar el entorno: Wall-E y Zootrópolis, películas para todos los públicos que se proyectarán al COAC en el marco de la Semana de Arquitectura.

Zootrópolis es un lugar en el cual puedes ser quien quieras, desde un elefante enorme hasta una musaraña diminuta. Pero cuando llega la Teniente Judy Hoops decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, descubre que es víctima de una conspiración. La película presenta una ciudad con sistemas de transporte diminutos dentro de otros más grandes y una red de tubos interconectados, rampas, ascensores y vestíbulos grandes y pequeños que conectan los diferentes distritos, cada uno con un hábitat y paleta de colores concreta.

La sesión de las 18.30 h va dirigida a un público familiar.

El mismo día 18 de mayo a las 15.30 h, habrá una sesión dirigida a un público adulto. Después de la proyección habrá una charla-debate a cargo del arquitecto Jaume Prat.

Es necesaria la inscripción previa.


Actividad patrocinada por: 
    
Printer-friendly versionPDF version