Itinerario "Los tres cerros"

Dentro de la programación de actividades para acercar la arquitectura y el urbanismo de Barcelona a todos los ciudadanos, en el marco de la Semana de Arquitectura 2017, se proponen 7 itinerarios coordinados desde el Colegio de Arquitectos de Catalunya. Uno de ellos:

Los tres cerros: balcón de Barcelona, con El Globus Vermell. A pie.
Punto de encuentro: Metro Vallcarca.
Lunes 22 de mayo de 2017 a las 18 h.

Paseada por los tres cerros de Barcelona y los parques donde se ubican: el Turó de la Rovira, con el Parque del Guinardó, el Turó del Carmel, con el Parque Güell y el Parque del Carmel, y el Turó de la Creueta del Coll, con el Parque de la Creueta del Coll.

Para inscribirte, envía un correo electrónico a inscripcions@coac.net indicando: nombre, apellidos, teléfono (para avisarte en caso de urgencia) y profesión. Puedes inscribir hasta 2 acompañantes, aportando también sus datos.

Las inscripciones se cierran el lunes 22 a las 12 h del mediodía.
Las inscripciones a los diferentes itinerarios se harán según riguroso orden de inscripción. Los itinerarios con menos de 10 personas no se efectuarán. En caso de estar los grupos llenos, se mirará de organizar un segundo grupo en cada caso, y hacer las visitas simultáneamente.


Con el patrocinio de:

Printer-friendly versionPDF version