Propers Actes
JORNADA DE INTERCAMBIO PROFESIONAL PARA ARQUITECTOS DE LA...
JORNADA DE INTERCAMBIO...
Jornada Técnica | Así se diseñan hoy las oficinas de 2026...
Jornada Técnica | Así se diseñan...
¡Resérvate la fecha! Descarbonizando la Arquitectura 2026
¡Resérvate la fecha!...
Más números de Quaderns online
La Biblioteca del COAC os informa que ya se puede consultar en línea el texto completo de los números 261 (2011) al 264 (2012) de Quaderns d’arquitectura i urbanisme.
La nueva incorporación de estos textos se suma a la digitalitzación de Quaderns realizada en años anteriores. Actualmente, están disponibles en la red desde el número 1 (1944) al 264 (2012) de la revista del COAC.
Todo este volumen de información ha generado, durante el año 2014, 143.829 consultas a la revista, desde distintos lugares del mundo.
Los artículos más consultados durante el 2014 han sido:
- Guía de arquitectura de Barcelona : 1716-1977 con 1823 consultas
- El “Pla Macià" o "la nova Barcelona": 1931-1938 con 1373 consultas
- Arquitectura del siglo XX en la isla de Ibiza con 871 consultas
Podéis acceder a la revista Quaderns desde la página web del COAC, o desde el repositorio de revistas catalanas RACO. Además, desde el catálogo de la Biblioteca COAC, cuando la información que buscáis se encuentra en un artículo de Quaderns, tenéis el enlace directo al texto completo.
