Propers Actes
JORNADA DE INTERCAMBIO PROFESIONAL PARA ARQUITECTOS DE LA...
JORNADA DE INTERCAMBIO...
Jornada Técnica | Así se diseñan hoy las oficinas de 2026...
Jornada Técnica | Así se diseñan...
¡Resérvate la fecha! Descarbonizando la Arquitectura 2026
¡Resérvate la fecha!...
La 1a Mostra de Arquitectura de Barcelona en el eP
Después de haberse expuesto a la Universidad IUAV di Venezia (IUAV), a partir del jueves 6 de noviembre se exponen en el espai Picasso del COAC las obras presentadas en la Primera Muestra de Barcelona, organizada por el COAC.
La Muestra recoge un total de más de doscientas obras en las modalidades de edificación, rehabilitación, planeamiento, espacios exteriores e interiorismo hechas a municipios del Barcelonès y el Baix Llobregat entre los años 2008 y 2011. De las obras presentadas, el jurado seleccionó catorce dentro de la categoría de "mención", que destacan por motivos variados como el de su innovación, la armonía o bien su simplicidad constructiva.
La exposición, que permanecerá abierta hasta el 14 de noviembre, enseña la totalidad de obras presentadas a la Muestra, que son accesibles también a través de la web arquitectes.cat.
