COL·LEGI D'ARQUITECTES DE CATALUNYA
Publicat a COL·LEGI D'ARQUITECTES DE CATALUNYA (https://www.arquitectes.cat)

Home > Viaje a la Cuenca del Ruhr y Países Bajos

[1]

Viaje a la Cuenca del Ruhr y Países Bajos

Imatge: 
© AprendixNL (Pixabay)

Entidad Organizadora : AADIPA

Sitio : Cuenca del Ruhr y Holanda

Demarcación : Barcelona

Fecha inicio : Viernes, 21 Septiembre, 2018

Fecha fin : Martes, 25 Septiembre, 2018

Horario : Consultar programa

Tornar [2]

Desde hace cuarenta años, la Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) del COAC organiza el tradicional Curset: Jornadas Internacionales sobre la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico.

Este año, del 13 al 16 de diciembre, se celebrará la XLI edición, con el título "Caminos de agua: Restauración y uso del patrimonio hidráulico", dirigida por Jaume Busquets y Maria Llinàs.

El objetivo del Curset será acercarnos a una de las partes del patrimonio industrial más ignoradas: el patrimonio hidráulico, el cual, paradójicamente, constituye uno de los fundamentos de todas las culturas y civilizaciones del mundo. Los proyectos presentados se agruparán en cinco bloques temáticos según su uso preferente (Abastecimiento, Agricultura, Usos recreativos, Transporte y Energía).

En este contexto, y como ya es habitual, se organiza un viaje relacionado con la temática del Curset y que lo complementa en contenidos. Este año proponemos un viaje a la Cuenca del Ruhr y Holanda que tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre, donde visitaremos varias construcciones y entornos urbanos y rurales que forman parte del patrimonio hidráulico, muchos de los cuales están reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Puedes ver el programa detallado [3] del viaje con la descripción exhaustiva de las visitas previstas, las características logísticas de la actividad y las instrucciones para formalizar la inscripción.

El coste del viaje es 770 €. Incluye: billete de avión ida y vuelta desde Barcelona, ​​4 noches en hoteles de 3 * con desayuno, traslados en autocar privado, entradas a museos, seguro e impuestos.

Inscripciones cerradas

PDF version [4]

Copyright@ Col·legi d'Arquitectes de Catalunya : https://www.arquitectes.cat/es/cultura/viaje-la-cuenca-del-ruhr-y-pa%C3%ADses-bajos

Links:
[1] https://www.arquitectes.cat/sites/default/files/zaanse-schans-2287436_1920_cc_847x390.jpg
[2] https://www.arquitectes.cat/es/javascript%3Ahistory.back%281%29
[3] http://www.coac.net/aadipa/2018/CURSET/08072018%20Programa%20Viatge%20Alemanya-Holanda.pdf
[4] https://www.arquitectes.cat/es/printpdf/print/16244