Propers Actes

De Thu, 09 Septiembre hasta Sun, 19 Diciembre
Los jueves y viernes,...

Exposición "El Álbum del Arquitecto: “Denise Scott...

Exposición "El Álbum del...

De Thu, 16 Septiembre hasta Sun, 28 Noviembre
Laborables, de 9 a 16...

Exposición “El Álbum del Arquitecto. Iñaki Bergera. Siza...

Exposición “El Álbum del...

De Thu, 23 Septiembre hasta Sun, 31 Octubre
Laborables, de 9 a 16...

Exposición “Premios AJAC XII”

Exposición “Premios AJAC XII”

Una imatge de planejament urbanístic

La Escola Sert estrena un postgrado de especialización en la administración pública y la preparación de oposiciones

Imatge: 
© Escola Sert

El próximo 11 de marzo, la Escola Sert inicia un nuevo postgrado: ‘Especialización en la administración pública para técnicos y arquitectos y para el estudio de oposiciones públicas’.

La nueva formación está dirigida a dos tipos de profesionales de la arquitectura: aquellos que quieren especializarse en las tareas propias de los arquitectos en la administración pública, por un lado, y a los que preparan oposiciones públicas para plazas de arquitecto superior.

En ambos casos, el objetivo es proporcionar a los alumnos conocimientos completos sobre la práctica de la arquitectura en la administración pública en las temáticas más vinculadas al Urbanismo y los instrumentos técnicos y jurídicos del planeamiento urbanístico y las licencias de obras, además de las gestiones y procedimientos correspondientes.

Dirigido por Montserrat Hosta, el postgrado es el resultado de unificar el ‘Curso de especialización del arquitecto y técnico en la administración pública’, del que se habían celebrado 3 ediciones, y el ‘Curso sobre el temario específico para oposiciones de arquitecto a la administración pública’ del 2019.

Documentación única para los alumnos
La matrícula al posgrado incluye una documentación específica y única para el estudio de oposiciones de arquitecto superior a la administración pública catalana. Elaborada por arquitectos colaboradores en el curso, que han obtenido las primeras plazas en las pruebas de acceso a la función pública, los materiales integran temas de urbanismo y edificación, así como otros complementarios propios de los temarios específicos.

Los cuatro volúmenes se entregan impresos, ordenados según el módulo temático del postgrado y cuentan con derechos de autor, motivo por el cual estará prohibida su reproducción. Así mismo, la documentación incluye un anexo con más de 1000 preguntas tipo test y sus respuestas para facilitar la comprensión y práctica individual del temario.

Más información del posgrado

5/02/2021
Tornar