Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Lluís Casals

Exposición "Josep M. Pericas Morros. 1881-1966. Arquitecto"

Después de pasar por el Museo del Arte de la Piel de Vic, la exposición Josep M. Pericas y Morros. 1881-1966. Arquitecto, que ofrece una perspectiva global de la trayectoria de Pericas, donde destaca sus principales edificios y también presenta planos y objetos originales diseñados por el arquitecto, se podrá ver en Girona.

La presentación de la muestra tendrá lugar el jueves 24 de octubre, con un acto conjunto en la Casa Masó (19.30 h) y, seguidamente, a la Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (20.00 h), donde los comisarios de la exposición, Aleix Catasús Oliart y Josep M. Claparols Pericas, nos harán una breve introducción.

Josep M. Pericas y Morros (Vic, 1881 – Barcelona, 1965) fue uno de los arquitectos más destacados del Novecentismo. Company de promoción de Rafael Masó, los dos arquitectos mantuvieron una intensa relación profesional y de amistad. Inexplicablemente, todavía no se había dedicado nunca una exposición al estudio y divulgación de la obra de Pericas.

Organiza 
Colegio de Arquitectos de Cataluña-Demarcación de Girona y Fundación Rafael Masó.
Comisariado: Aleix Catasús y Josep M. ClaparolsPericas.
Fotografía: Lluís Casals.

Fechas
Demarcación de Girona del COAC: del 18 de octubre al 8 de diciembre de 2019
Casa Masó: del 18 de octubre de 2019 al 16 de mayo de 2020

 

Printer-friendly versionPDF version