Exposición de las obras presentadas a los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2018

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
La sala de exposiciones “La Cova” de la Demarcación de Girona del COAC acoge hasta el 29 de abril, la exposición de las obras presentadas a la 21a edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona con la voluntad de mostrar todos los proyectos presentados. Se podrán ver un total de 47 trabajos ordenados según las cuatro categorías de este año: Arquitecturas, Interiores, Paisajes y Efímeros.


Después de esta primera exposición se organizará una segunda que mostrará los proyectos seleccionados y premiados, y que se inaugurará el viernes 1 de junio, durante el Acto de entrega de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2018 , donde se dará a conocer la decisión del Jurado formado por José Miguel Roldán Andrade, Anna Maria Bordas Geli y Pablo Garrido Torres, que otorga el premios en cada una de las categorías, y el premio de la Opinión a la obra más votada por la ciudadanía.

En septiembre, esta exposición empezará un viaje con paradas en Olot y Figueres, donde se encuentran las delegaciones de la Garrotxa-Ripollès y de la Alt Empordà del COAC, respectivamente.

Los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona tienen el objetivo de poner en valor la arquitectura realizada en el ámbito territorial de la Demarcación de Girona, mostrando el esfuerzo continuado de todos los profesionales que hacen prevalecer los valores de la excelencia, el rigor y la seriosidad en su trabajo.

Printer-friendly versionPDF version