Cap de Creus.

Debate 2020: Turismo y Arquitectura

Imatge: 
© Cap de Creus. Josep Miquel Guasch. Arxiu d'imatges PTCBG
El próximo martes 1 de diciembre, se ha programado en línea la jornada Turismo y arquitectura: Urbanismo e infraestructuras del Debate 2020: el turismo en las comarcas gerundenses, que estaba programada para marzo, pero se tuvo que cancelar como medida de prevención para evitar el contagio de la Covid-19.

En esta sesión se debatirá sobre el modelo urbanístico y sobre la gestión urbanística en los municipios gerundenses. La ordenación del territorio es una pieza clave para garantizar la sostenibilidad del crecimiento urbanístico en las comarcas gerundenses y, especialmente, en las comarcas más turísticas.

Consulta el programa

El Debate 2020: el turismo en las comarcas gerundenses
Este Debate 2020 se presenta como una nueva revisión del Debate Costa Brava del año 1976, en el cual, y a través de sus conclusiones, se puso de relieve los retos de futuro del sector turístico de la Costa Brava, y que se continuaron trabajando en el Debate Urbanístico de la Costa Brava del 1990 y el segundo Debate Costa Brava del 2004, impulsados por la Demarcación de Girona del COAC.

Dieciséis años después, tiempo suficiente para poder extraer nuevas conclusiones, se propone un nuevo debate, esta vez centrada en el turismo y con un ámbito geográfico más extenso: las comarcas gerundenses.

SEGUIMIENTO DE LA SESIÓN
La jornada se puede seguir a través del Zoom formalizando la inscripción. También podréis seguir la transmisión en el canal de Youtube de la Mesa Gerundense de Turismo.

Organiza: Mesa Gerundense de Turismo con la colaboración de la Universidad de Girona y la Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC).

 
Printer-friendly versionPDF version