imagotip Centre Obert d'Arquitectura

Para el Día Mundial de la Arquitectura, el COAC presenta el Centro Abierto de Arquitectura

Imatge: 
© Centre Obert d'Arquitectura
El lunes 4 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, el COAC presentará el Centro Abierto de Arquitectura.

Se trata de un nuevo interlocutor cultural concebido como espacio de conocimiento y cultura arquitectónicos para estimular los vínculos de la arquitectura con la sociedad, fomentar la investigación arquitectónica y potenciar su papel innovador. 

  • Concentrar para difundir, acoger por descubrir, mostrar para disfrutar
    Con el Centro Abierto, impulsado por el Colegio de Arquitectos de Cataluña, se dará más proyección en la vertiente cultural que el COAC hace tantos años que promueve.

    De este modo, gracias a su organización como  espacio multicéntrico  -con 11 sedes repartidas por todo el territorio catalán-, se llevará a cabo una programación semestral para recoger y difundir el conocimiento y cultura arquitectónicos basado en la riqueza de los fondos documentales custodiados por COAC.
El nuevo Centro Abierto de Arquitectura nace con la voluntad de convertirse en un punto neurálgico de conocimiento arquitectónico pionero en el estado y con proyección internacional.


Para conocer más en detalle el proyecto, la imagen, la programación, los objetivos y las metas principales, no te pierdas la presentación del próximo 4 de octubre. 

Contaremos con la participación de la decana del COAC, Assumpció Puig, y el director del Centro Abierto de Arquitectura y vocal de Cultura del COAC, Josep Ferrando.

Cómo seguir la presentación en directo
La presentación, que se llevará a cabo el lunes 4 de octubre a las 11 h en la sede del COAC en Plaça Nova, se podrá seguir de manera presencial (por cuestiones de aforo, es necesaria inscripción previa).
El acto también se podrá seguir en línia a través de Microsoft Teams. 

Printer-friendly versionPDF version