Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

De Thu, 19 Septiembre hasta Ma, 15 Octubre
Laborables, de 9 a 16...

Exposición: "Clara Gromaches. Entropía y paisaje...

Exposición: "Clara...

De Sat, 21 Septiembre hasta Ma, 24 Septiembre
Consultar programa

Viaje a Alemania - Berlin - Dessau

Viaje a Alemania - Berlin - Dessau

¿Què puedes hacer en la nueva Bolsa?

 Generar un currículum con tu experiencia profesional, crear un portfoli, incluir los proyectos realizados y una carta de presentación.

 Modificar tus preferencias porque la herramienta filtre mejor las ofertas activas y así puedas recibir sólo las que te interesan.

 Acceder y consultar las ofertas de trabajo que gestiona la Bolsa del COAC y también las otros buscadores como Infojobs.

 Comprobar el estado de los procesos de selección a los cuales te has inscrito y recibir alertas.

Acceso a la nueva aplicación >>

Pon en valor tus aptitudes, son la clave de tu futuro!

Para cualquier duda o sugerencia nos encontrarás al teléfono 93 552 08 40, al correo electrónico borsa.bcn@coac.cat o también al formulario de contacto de la propia aplicación.

Los datos facilitados voluntariamente por tú, a través de la aplicación de bolsa de trabajo, serán validadas y tratadas por secretaría del COAC como responsable del tratamiento. Las publicaremos a la bolsa de trabajo según tus preferencias de privacitat, y las conservaremos durante los plazos necesarios con el fin de atender la solicitud de selección de candidatos de empresas y particulares que hayan publicado ofertas en la bolsa de trabajo del COAC que se adapten a tu perfil profesional. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de tus datos, dirigiéndote al Colegio de Arquitectos de Cataluña a través de correo electrónico en la dirección dadespersonals@coac.net, indicando a la línea de Asunto el derecho que deseas ejercitar; o mediante correo ordinario remitido en Plaza Nueva, 5 08002 Barcelona. Para más información sobre este tema, puedes consultar nuestra Política de Privacidad
Printer-friendly versionPDF version