La seu de l'Escola Sert a Barcelona

Cerca de 5.000 asistentes en las formaciones de la Escola Sert de el 2020

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Un total de 4.855 asistentes se han formado en la Escola Sert durante el 2020, en un año marcado por la formación online y la consolidación de la formación gratuita para los colegiados, con una gran acogida de los webinars y las Sesiones Sert.

A lo largo de 2020 se han realizado un total de 58 cursos, 9 postgrados y 1 máster, el primero acreditado por la UPC, que han contado con 1.147 alumnos. De nuevo, la Escola Sert ha apostado por temáticas vinculadas a las necesidades del sector como la rehabilitación o el BIM, y han incorporado de nuevas para ofrecer a los alumnos formación actual en cuestiones como la arquitectura y la salud o las metodologías SIG y nZeB.

La formación gratuita, un éxito
Con la pandemia, la Escola Sert apostó por la formación gratuita para los colegiados, con el objetivo de ofrecerles espacios de actualización de conocimientos accesibles y de corta duración. Con un total de 1.827 alumnos, las Sesiones Sert, impulsadas en 2019, se han consolidado gracias a la adaptación al mundo virtual, un hecho que también ha contribuido a hacerlas más accesibles y a llegar a todos los profesionales del territorio.

Además de las Sesiones Sert, también se han ofrecidos distintos webinars, como el ciclo ‘Maneras de habitar’, con 1.881 asistentes, así como una decenas de jornadas técnicas con empresas, donde se han conectado 1.900 personas.

La FormaTecA sigue siendo referencia
Y por último, a prácticamente 4.000 colegiados les ha resultado especialmente útil la FormaTecA, el espacio virtual de apoyo por el ejercicio profesional, que gracias a las cápsulas formativas e informativas, sigue siendo referencia con 121.917 visualizaciones.

Si quieres estudiar en la Escola Sert el próximo 2021, consulta su web para más información.

21/12/2020
Tornar