Éxito de participación en la donación de libros solidarios de arquitectos para pacientes de COVID-19

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La donación de libros solidarios de arquitectos, organizada por el COAC y la cooperativa Jordi Capell, ha sido un éxito de participación. En tan solo ocho días se han recogido 430 libros que, con motivo de Sant Jordi, han sido entregados al Hospital Clínic de Barcelona.

La presidenta de la Demarcación de Barcelona, Sandra Bestraten, fue la encargada de entregar el material en un acto en el Hotel Catalonia Plaza donde, en nombre de los arquitectos, ha mostrado el apoyo de nuestra profesión a los pacientes y a todo el personal del Hospital.

Los libros, donados por los municipios de Barcelona, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels y Sant Cugat del Vallés, servirán para amenizar la estancia de más de 150 pacientes de coronavirus y el personal. Todos los libros han sido dedicados.

¡Gracias por colaborar!

Desde EL COAC queremos dar las gracias a los arquitectos que han dado libros a través de esta iniciativa. Con su generosidad, nuestro colectivo ha sido capaz de poner su granito de arena para que ningún paciente se quede sin un libro para Sant Jordi.

Por último, queremos agradecer a la Cooperativa Jordi Capell las tareas de recogida del material. 

23/04/2020
Tornar