Edifici modern

Conferència Carme Pinós

Imatge: 
© Duccio Malagamba. Escola Massana d'Art i Disseny, 2006-2017, Barcelona, Carme Pinós.
El jueves 15 de abril de 2021, a las 19.30 h, la arquitecta Carme Pinós nos hablará de la metodología de trabajo de su estudio en el contexto de la exposición "Escenarios para la vida" que se puede ver hasta el 9 de mayo en la Fundación ICO. Aquí puedes hacer un visita virtual de la exposición.

La conferencia, que se ofrecerá en formato telemático, es una Iniciativa de la Demarcación de Tarragona de Colegio de Arquitectos de Cataluña.

Inscripción previa: APÚNTATE AQUÍ

La sesión se ofrecerá por streaming mediante la plataforma Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con el enlace para seguir la sesión en directo. Este enlace se publicará también en la web unas horas antes de iniciar el acto.

Carme Pinós inicia su actividad profesional en los años 80 junto al arquitecto Enric Miralles. Juntos llevan a cabo numerosos proyectos como el reconocido cementerio de Igualada o la escuela de Morella.

En 1991 abre su propio taller de arquitectura Estudio Carme Pinós y desde entonces desarrolla destacados encargos nacionales e internacionales, habiendo construido, entre otros países, en México, Austria o Francia, en contextos, escenarios, programas y escalas muy diversas.

De esta etapa profesional podemos destacar el proyecto de Caixaforum de Zaragoza (2014), las mexicanas Torres Cube (2005/2014), o la Escuela Massana de Arte y Diseño (2017).

#dijousalcoac
#COACTarragona

logo del coac

 

Printer-friendly versionPDF version