Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
Jakub Certowicz. Centro Cultural y de Congresos Jordanki, Polonia.

Conferencia de Fernando Menis

El próximo jueves 26 de enero de 2017, el arquitecto Fernando Menis impartirá una conferencia en la Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Catalunya, dónde nos hablará de su trayectoria profesional así como de los últimos proyectos que llevan a cabo desde su despacho profesional. La presentación del acto irá a cargo del arquitecto Daniel Lorenzo.

Al finalizar la conferencia se hará una cena-coloquio con el conferenciante en elrestaurante Barhaus. Si está interesado en asistir, puede dirigirse a tarragona@coac.cat . Precio € 18.

Descarga la invitación

Fernando Martín Menis, 1951, Santa Cruz de Tenerife
Arquitecto, Profesor Asociado de la Universidad Europea de Canarias y Presidente del Laboratorio de Innovación en Arquitectura, Diseño y Turismo Avanzado de Tenerife, ejerce tambien como jurado, director de talleres o conferenciante invitado en Harvard, Columbia NY, ESA Paris, TU Berlin, Akbild Viena o en Congresos de Arquitectura en Suiza, Australia, Singapúr, Africa de Sur, Croacia, Italia, Colombia, India, etc   Trás estudiar arquitectura en Barcelona, entre 1981-2004 forma equipo con otros 2 socios bajo el nombre Artengo-Menis-Pastrana. En 2004, Menis funda el estudio Menis Arquitectos con oficinas en Tenerife y Valencia. Independiente o en co-autoria, Menis firma proyectos, ya construidos como: Estadio Insular de Atletismo (2007), Magma Arte&Congresos (2005), Piscina en el Rio Spree de Berlin (2004), Presidencia del Gobierno de Canarias (1999) asi como nuevos proyectos en proceso: Auditorio Jordánek en Polonia, Centro de Congresos de Fuerteventura, Casa Aurum en Taiwán,  Torre de Viviendas en Taipei, Iglesia en La Laguna.   Ganador en varias ocasiones del Premio Regional de Arquitectura de Canarias, a nivel nacional e internacional es finalista de los Premios  FAD y WAF, de la Bienal Española de Arquitectura, y es invitado a participar con constancia en la Bienal de Venecia u otras exposiciones en el MOMA NY (2006), Aedes Berlin (2006), GA Tokyo (2009) y la reciente incorporación (2013) a la colección permanente del MoMa NY con su Iglesia del Santísimo Redentor.


 
Printer-friendly versionPDF version