Conferencia: VAUMM ///ONLINE///

Imatge: 
© VAUMM - Basque Culinary Center, Fotografia de Fernando Guerra

A pesar del confinamiento, el área de Cultura del COAC Tarragona no se detiene!

Te invitamos el jueves 28 de mayo de 2020, a la conferència ONLINE a cargo del estudio de arquitectura donostiarra VAUMM que, desde el País Vasco, trabaja con una metodología basada en la investigación, donde incorporan especialistas de diferentes disciplinas, proponiendo soluciones contemporáneas por ámbitos locales.

El arquitecto Íñigo García Odiaga será quien presente la actividad del estudio, sus reflexiones y sus proyectos, en una charla que se llevará a cabo a las 19:30 por streaming.
 
Inscripción previa
APÚNTATE AQUÍ

El acto será ofrecerá mediante la plataforma Microsoft Teams de conexión virtual.
CONECTATE A LA SESSIÓN ONLINE EN DIRECTO

VISUALIZA EL VÏDEO DE LA CHARLA


Las plazas son limitadas, con prioridad por los arquitectos colegiados a la Demarcación de Tarragona, pero también se abre a todos los arquitectos colegiados y los alumnos de las escuelas de arquitectura.

VAUMM architects, está formado por los arquitectos Iñigo García Odiaga, Javier Ubillos Pernaut, Jon Muniategiandikoetxea Markiegi, Marta Alvarez Pastor y Tomás Valenciano Tamayo en el que operan desde el año 2002, bajo una estrategia de sumar. Sumar objetivos, ilusiones, esfuerzos y experiencias. El estudio ha trabajado desde su formalización en múltiples escalas desde ángulos muy diversos, desde proyectos de ordenación del territorio con una visión cultural o teórica, hasta colaboraciones con artistas como apoyo técnico a la materialización constructiva de la intervención, pasando por variadas obras de edificación, nuevas o de rehabilitación.

Destacan entre su obra el BASQUE CULINARY CENTER Facultad de Ciencias Gastronómica y Centro de Investigación Alimentaria, finalizado en 2011 en Donostia- San Sebastián. Seleccionada a los MIES EUROPEAN AWARDS en 2013 y FINALISTA de los PREMIOS COAVN 2013.

El Frontón, plaza y ayuntamiento en Araitz, Navarra. Obra premiada entre los 6 Finalistas de los premios Arquia/próxima 2010 (arquitectos jóvenes de España).

logo del coac

Printer-friendly versionPDF version