Conferència: VAUMM

Imatge: 
© VAUMM - Basque Culinary Center

El jueves 19 de marzo de 2020, la Demarcación de Tarragona del COAC ha invitado a VAUMM, estudio de arquitectura domostiarra, que desde el País Vasco, trabajan con una metodología basada en la investigación, para la que incorporan especialistas de diferentes disciplinas, proponiendo soluciones contemporáneas para ámbitos locales.

El arquitecto Íñigo García Odiaga va a ser quien presente la actividad del estudio, sus reflexiones y sus proyectos, en una charla que se llebará a cabo a las 19.30h en la Sala de Actos del Colegio de Arquitectos de Tarragona, (calle de Sant Llorenç, 20).

Al finalizar la conferencia se hará una cena-coloquio con la conferenciante en el restaurante Barhaus.
Si estás interesado en asistir, haz la reserva tarragona@coac.cat. Precio de la cena 18 €.



VAUMM architects, está formado por los arquitectos Iñigo García Odiaga, Javier Ubillos Pernaut, Jon Muniategiandikoetxea Markiegi, Marta Alvarez Pastor y Tomás Valenciano Tamayo en el que operan desde el año 2002, bajo una estrategia de sumar. Sumar objetivos, ilusiones, esfuerzos y experiencias. El estudio ha trabajado desde su formalización en múltiples escalas desde ángulos muy diversos, desde proyectos de ordenación del territorio con una visión cultural o teórica, hasta colaboraciones con artistas como apoyo técnico a la materialización constructiva de la intervención, pasando por variadas obras de edificación, nuevas o de rehabilitación.

Destacan entre su obra el BASQUE CULINARY CENTER Facultad de Ciencias Gastronómica y Centro de Investigación Alimentaria, finalizado en 2011 en Donostia- San Sebastián. Seleccionada a los MIES EUROPEAN AWARDS en 2013 y FINALISTA de los PREMIOS COAVN 2013.

El Frontón, plaza y ayuntamiento en Araitz, Navarra. Obra premiada entre los 6 Finalistas de los premios Arquia/próxima 2010 (arquitectos jóvenes de España).


logo del coac
Printer-friendly versionPDF version