Propers Actes
Llega la XIII Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona
Llega la XIII Bienal...
Cine Comedia y proyecto de ciudad. Debate abierto y...
Cine Comedia y proyecto de...
JORNADA TÉCNICA | Gestión sostenible de las aguas...
JORNADA TÉCNICA | Gestión...
Encuentro de mentoría y crecimiento profesional.
Encuentro de mentoría y...
Arquitectour_Lleida 2016
La segunda edición de Arquitectour Lleida abre las puertas de edificios emblemáticos de la ciudad habitualmente no visitables.
Después del éxito de la pasada edición, el próximo fin de semana, 8 y 9 de octubre, tendrá lugar el 2º Arquitectour Lleida, que ofrecerá dos rutas guiadas por 10 viviendas y edificios emblemáticos de la ciudad de Lleida que habitualmente no están abiertos al público.
El presidente de la Demarcación de Lleida del COAC, Víctor Pérez-Pallarès, y el local manager del colectivo Igers Lleida, Xavier Cantons, han sido los encargados de presentar en rueda de prensa esta segunda edición.
El evento se organiza con ocasión del Día Mundial de la Arquitectura. Es gratuito y está abierto a toda la ciutadanía, previa inscripción al 973 234 051 o a junta.lle@coac.net.
El inicio de las rutas será a las 10.00 h desde la sede del COAC Lleida (c. Canyeret 2).
