Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
AADIPA © Ferran Mateo

Bienal Internacional de Intervención en el Patrimonio

El 12 de junio tendrá lugar en la Sala de Actos del COAC la II Bienal Internacional de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA: "La arquitectura de la primera mitad del siglo XX", organizada por la Agrupación de Arquitectos por la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA), el Colegio de Arquitectos de Catalunya y el Departamento de Cultura de la Generalitat, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Docomomo Ibérico.

Las ponencias y intervenciones de la jornada girarán en torno al tema “La arquitectura de la primera mitad del siglo XX” y contarán con Marruecos como país invitado. La Bienal culminará con la ceremonia de entrega del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA. 

Se ruega confirmación de asistencia a biennial@eu-architecturalheritage.org.


La segunda edición del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA, cerró el periodo de inscripción el pasado 24 de abril con una participación internacional cuatro veces mayor que en su primera convocatoria. El número de proyectos inscritos llega a los casi 200, incluyendo despachos de 25 países diferentes.

El jurado está compuesto por prestigiosos expertos internacionales en el ámbito de la intervención en el Patrimonio Arquitectónico. En la categoría de Intervención en el patrimonio construido, los arquitectos Antón Capitel, Toni Gironés y Malgorzata Rozbicka evaluarán 117 proyectos. En la categoría de Espacios Exteriores, los expertos Joaquín Pérez, Jose Luís Infanzón y Giuseppe Lonetti analizarán 32 propuestas. En la categoría de Planeamiento, los profesionales Antoni Vilanova, Sonia Puente Landázuri y Cristopher Graz evaluarán 8 proyectos, y en la categoría de Divulgación, Raquel Lacuesta y Miguel Ángel Troitiño estudiarán 27 obras.

Consultad el programa de la jornada aquí.

 

Printer-friendly versionPDF version