Exposición de fotografías de Arquitectour Lleida

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El 11 de diciembre se inauguró en el Café del Teatre Escorxador de Lleida la exposición de fotografías de Instagram realizadas durante el Arquitectour Lleida, organizada por la Demarcación de Lleida del COAC con la colaboración de Igers Lleida. 

El Arquitectour Lleida tuvo lugar los días 3 y 4 de octubre y consistió en una serie de rutas guiadas por viviendas y edificios de la ciudad de Lleida habitualmente no visitables, organizadas por la Demarcación de Lleida del Colegio de Arquitectos.

La exposición, que se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2016, está formada por una selección de 50 de las cerca de 200 fotografías compartidas en Instagram por los participantes a las visitas con la etiqueta #arquitectour_lleida.

Ver cartel de la exposición.

Las redes sociales y la fotografía tuvieron un papel relevante en esta primera edición del Arquitectour Lleida. Con la colaboración del colectivo Igers Lleida, se organizaron dos actividades relacionadas con Instagram: un taller de fotografía para Instagram y el Instawalk.

En el Instawalk, que tuvo lugar el 3 de octubre, se contó con la presencia de los instagramers especializados en fotografía de arquitectura @gretaway, @stoptheroc, @oriolvm i @ensanx, que suman más de 270.000 seguidores en total. 


Printer-friendly versionPDF version