La Semana del Libro en Catalán en el COAC

Hoy, viernes 5 de septiembre, se inaugura la 31 ª edición de la Semana del Libro en Catalán en la avenida de la Catedral de Barcelona. Hasta el domingo 15 de septiembre, un total de 75 expositores se reunirán en torno a un programa que incluye cerca de 250 actividades, algunas de las cuales se llevarán a cabo en la plaza Nova y en la sede del COAC, donde el altillo acogerá el Escenario Ágora.

En este espacio, el lunes 9 de septiembre se llevará a cabo a las 18 h la conversación "100 años de los arquitectos Bonet, Coderch, Moragas y Pratmarsó", organizada por el COAC y la Cooperativa Jordi Capell y que contará con la participación de Joan Roig, José M. Montaner, Josep M. Rovira y Pilar de la Villa.

Por otra parte, el viernes 15 de septiembre a las 18.45h, se llevará a cabo en la "plaza de la Palabra" la presentación de Revistas de Arquitectura, que contará con la participación de los arquitectos y miembros de la redacción de las publicaciones Aproximacions , Diagonal y Quaderns.

En el transcurso de la Semana también se podrá ver en el altillo de plaza Nova la exposición Trazos de Historia, un recorrido por la obra de Oriol Garcia Quera, un dibujante que ha recogido en sus comics diferentes etapas del devenir de Cataluña. Sus trabajos abarcan episodios que van desde Giifré y el origen de la nación catalana hasta 1714. Así, sus álbumes mezclan el rigor histórico con la ficción.
La Semana del Libro en Catalán ofrecerá un descuento del 5% en la compra de libros en cualquier caseta expositora a todos los colegiados del COAC.
5/09/2013
Tornar