Los proyectos de arquitectos se presentan en el Club de Emprenedores del IESE

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El 27 de Febrero, el grupo de arquitectos emprendedores LeadPost, asesorado por el Servicio de Apoyo al Emprendedor del COAC, presentó su proyecto en el Club de Emprendedores de IESE Business School (CEEMBA IESE).

La presentación, ante profesionales del sector, sirvió a LeadPost para evaluar cuáles son las ventajas y carencias de su proyecto, tanto por lo que se refiere a la idea como al modelo de negocio. Asimismo, permitió identificar el punto donde se encuentra la empresa y cuáles son los aspectos a potenciar para continuar el recorrido.

LeadPost ha creado una plataforma de divulgación arquitectónica a nivel internacional. Su objetivo es ofrecer el contenido arquitectónico más valorado en la red de la manera más ágil, rápida y eficaz posible, convirtiéndose en una herramienta básica tanto para el ejercicio de la profesión como para aficionados del sector.

Por este motivo, la presentación realizada en IESE permitió compartir la experiencia de profesionales para aplicar sus conocimientos a la empresa que presentaba el proyecto.

Más información
 

 

 

11/03/2014
Tornar