Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

De Ma, 27 Septiembre hasta Ma, 11 Octubre
Martes de 15:00 h a 19...

Abiertas las inscripciones para el curso de cálculo y...

Abiertas las inscripciones para...

Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2014

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya
La exposición Premios de Arquitectura de las Comarcasa de Girona 2014, comisariada por los arquitectos M. Clara Riera, Pere Fina y Albert Bosch, recoge las treinta y una propuestas que este año han quedado seleccionadas, junto con el Premio Jurado de la Industria y el Premio Jurado de la Cultura 2013.

Los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona se convocaron para primera vez en 1997 con el fin de valorar y divulgar la buena arquitectura producida dentro del ámbito territorial de la provincia, y propiciar así el debate arquitectónico necesario en una sociedad plural y participativa como la nuestra. Los premios de Girona son los primeros y únicos de carácter anual de los ocho que actualmente convoca el COAC a través de sus demarcaciones y delegaciones.

Una constante de estos galardones ha sido la voluntad de conjugar jurado formado por arquitectos vinculados a las diferentes vertientes de la arquitectura y con una amplia representación territorial. De esta manera, el certamen ha contado con la presencia de arquitectos como Lluís Nadal, José Antonio Martínez Lapeña, Javier Frechilla, Esteve Bonell, Francisco Javier Mangado, Javier García- Solera, Carlos Meri Cucart, Josep Lluís Mateo, Alfredo Payá, Ramón Vilalta, Emilio Tuñón Álvarez, Carlos Ferrater, Xavier Monteys, Carme Pinós o Jordi Garcés entre otros profesionales.

Premiando la buena arquitectura se reconoce el esfuerzo de los agentes que participan en el proceso de edificación (técnicos, constructores, promotores ...), con la esperanza de que estas acciones deriven en un mayor interés y cuidado por nuestras ciudades y nuestro territorio.
Printer-friendly versionPDF version