Prorrogada la 4ª Muestra de Arquitectura del Maresme

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La Demarcación de Barcelona del Colegio de Arquitectos de Catalunya y el Ayuntamiento de Mataró convocan la 4ª Muestra de Arquitectura del Maresme, la 13ª edición de los Premios Puig i Cadafalch y el 1er Premio Puig y Cadafalch del Maresme con el objetivo de poner en valor y difundir el buen trabajo realizado en el campo de la arquitectura para todos aquellos agentes implicados en hacerla posible: técnicos, promotores y constructores.

En la 4ª Muestra del Maresme se pueden adscribir obras para las modalidades siguientes: obra nueva, rehabilitación y/o adiciones de promoción pública; obra nueva, rehabilitación y/o adiciones de promoción privada; intervenciones de restauración en el patrimonio; intervenciones en espacios exteriores; intervenciones en espacios interiores, y planeamiento.

La 13ª edición de los Premios Puig y Cadafalch premiará trabajos terminados en Mataró según las modalidades de obra arquitectónica; obra nueva; interiorismo y restauración.

El 1er Premio Puig y Cadafalch premiará la mejor obra de recuperación del patrimonio arquitectónico que se haya hecho en la comarca.

Las obras ganadoras se seleccionarán nuevamente entre aquellas que se hayan presentado en la Muestra de Arquitectura del Maresme.

Pueden presentarse las obras finalizadas entre el 1 de Enero de 2011 y el 31 de Diciembre de 2013. 

El plazo de inscripción y presentación de la documentación se amplia hasta el 31 de Mayo de 2014.


El programa Muestra de Arquitectura Catalana es una iniciativa del Colegio de Arquitectos de Catalunya dirigida a hacer visible la labor de los arquitectos en todo el territorio catalán, así como defender e impulsar la manera cierta con que participamos en la vida de los ciudadanos y en la cultura de nuestro país, construyéndose obra a obra, día a día.

El programa Muestra de Arquitectura Catalana nace, a través de la Mesa de Muestras, en el seno del COAC, recogiendo la herencia de las Bienales, Trienales, Muestras y Premios de Arquitectura organizados por Demarcaciones y Delegaciones colegiales durante más de 15 años, basando su organización y gestión en herramientas TIC y entornos web.

Consultad las bases
Preguntas frecuentes
Inscribiros 

 

14/03/2014
Tornar