Visita a la arquitectura tradicional de las Comarcas Centrales: El Bages y El Moianès

Imatge: 
© Jordi Morros
El 21 de noviembre, la Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención del Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) llevará a cabo una visita guiada por la arquitectura tradicional de las Comarcas Centrales, a cargo de Pep Fortià, codirector del XXXVIII Cursillo Jornadas Internacionales sobre la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico; Pere Santamaria, miembro de AADIPA; y Jordi Morros, vocal de AADIPA en Barcelona.

En la jornada se visitarán las Tinas del Bleda, las Tinas del Tosques y el depósito de Viña, acompañados por el arquitecto Pere Santamaria y Francisco Brunet, guía y conocedor local. También se visitará el Mas Esplugues de Castellcir, con el arquitecto Jordi Morros y el arquitecto técnico Jordi Trias. Por último se visitará la Mina del monasterio de Santa Maria de l'Estany y el Centro de interpretación del paisaje cultural, acompañados por los arquitectos Marta Urbiola y Jordi Morros.

Consultar el programa completo.

Para aquellos miembros de AADIPA y colegiados que lo deseen, se puede pasar el cargo a la cuenta colegial, siempre que se marque la casilla correspondiente en el formulario de inscripción.
Printer-friendly versionPDF version