Visita a los poblados ibéricos de Calaceite, Vinebre y Tivissa

Imatge: 
© Wikimedia
La Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) ha organizado una visita, el sábado 21 de mayo de 2016, a las ruinas ibéricas de Calaceit, Coll del Moro, Vinebre y Tivissa.

Organizada por Jordi Segura y Nuria Corbella, codirectores del XXXIX Cursillo; Josep Esteve, arquitecto miembro del equipo organizador del Cursillo; y Dídac Gordillo, miembro de la AADIPA, ésta será la segunda de las siete jornadas previstas en relación con el Cursillo de este año.

La visita está abierta a miembros de la AADIPA y todos los arquitectos colegiados.

El punto de encuentro será el poblado ibérico de San Antonio de Calaceite, a las 10.15 h. Durante el itinerario se visitarán las ruinas del poblado ibérico de San Antonio de Calaceit, el conjunto arqueológico de Coll del Moro, en Gandesa, y los poblados íberos de San Miguel de Vinebre y de Castellet de Banyoles, en Tivissa.

El coste de la visita es de 25 € para los miembros de la AADIPA y de la Demarcación del Ebro y de 30 € para el resto de asistentes. La comida será en el restaurante Sibaritas y la jornada se prevé que finalice sobre las 19 h.

Consulte el programa detallado de la jornada.
Printer-friendly versionPDF version