Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Imatge: 
© Guardería Laafi, Burkina Faso. Albert Faus Madrid . Proyecto seleccionado en la 1ª Mostra de Arquitectura Internacional.

Nueva convocatoria de ayudas COAC para la cooperación internacional y local

Con la voluntad de seguir haciendo visible el compromiso social de la arquitectura, el Colegio de Arquitectos abre, por tercer año, la convocatoria para la concesión de ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo internacional y local relacionados con la arquitectura, el urbanismo y la función social de los arquitectos. La concesión de estas ayudas responde al compromiso del Colegio de dedicar un 0,7% del presupuesto anual ordinario de sus Órganos Centrales.

Pueden optar a estas ayudas las asociaciones, ONGs, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, con sede social o delegación en Catalunya, que trabajen en el campo de la cooperación al desarrollo internacional y/o local y cuenten con arquitectos entre sus colaboradores, sean asalariados, voluntarios o con contrato de prestación de servicios profesionales.

Esta convocatoria contempla dos áreas principales de ayudas: Cooperación al desarrollo internacional y Cooperación al desarrollo local. 




Dentro de estas dos áreas, se prevén cinco tipos de ayudas:

a) Construcción o rehabilitación de viviendas
b) Construcción o rehabilitación de equipamientos comunitarios
c) Construcción o rehabilitación de infraestructuras
d) Construcción o rehabilitación de espacios públicos
e) Planificación urbana

El solicitante, que debe ser colegiado en el COAC, debe rellenar el formulario de solicitud y entregarlo, junto con la documentación solicitada en las bases, a la Secretaría de cualquier sede o delegación del COAC antes del 17 de abril de 2015 a las 13 h.

La Junta de Gobierno del COAC evaluará las solicitudes presentadas y resolverá la convocatoria comunicando el resultado por escrito a los solicitantes a partir de junio de 2015. 


· Consultad las bases
· Formulario de inscripción

5/03/2015
Tornar