Ciclo "Las obras y sus arquitectos". Episodio 7: Casa Grada

Imatge: 
© Marc Torra
El viernes 18 de junio, a las 20 horas, se estrena el septimo y último episodio del ciclo "Las obras y sus autores" que da a conocer los proyectos premiados de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2020. En esta ocasión, el episodio estará dedicado a la Casa Grada, mención especial ex aequo Vivienda en la categoría Arquitecturas, de Arnau Vergés Tejero.

La situación sanitaria generada por la pandemia de la Covid-19 ha obligado la Demarcación de Girona del COAC a variar el formato tradicional de conferencia y visita a la obra para presentar los proyectos premiados. Este año se llevará a cabo mediante siete episodios que se podrán visualizar a través del canal de YouTube de la Demarcación de Girona del COAC, dónde se puede recuperar todo el ciclo.

Los Premios de Arquitectura de las comarcas de Girona se pueden realizar gracias a las empresas que apoyan a la Demarcación de Girona del COAC: Jung, como patrocinador principal; Brancós Ceramics, Compac, iGuzzini, Itisa y Technal, como patrocinadores, y Arcadi Pla SA, Arquia, Ascensores Serra, Boffi – De Padova, HNA – Germandat Nacional de Arquitectos, IRSAP, Palahí, Plantalech, Tendencias Girona y Vidresif, como colaboradores.
Printer-friendly versionPDF version