Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Ajuntament de Barcelona

Diálogos técnicos: ¿Qué queremos decir cuando decimos mosaico?

El día 28 de noviembre a las 18 h tendrá lugar una nueva sesión del 7º Ciclo de Diálogos Técnicos sobre el Patrimonio Arquitectónico, que llevará por título "¿Qué queremos decir cuando decimos mosaico?"

Esta sesión ha sido organizada por el Servicio de Arqueología del Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona en colaboración con la Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA).

Se explicará el proyecto participativo "El mosaico de mi barrio", que ha sido un ensayo absolutamente novedoso para descubrir los mosaicos de Barcelona y comprobar, al mismo tiempo, el interés por su salvaguarda y conservación. A menudo decir "mosaico" en Barcelona es hablar de hidráulicos. Pero de mosaicos tenemos de moltestipologies y materiales, haciendo la función de pavimentos y también de revestimientos arquitectónicos, con cualidades y texturas menudo sorprendentes.

El conjunto de charlas que os presentamos el miércoles día 28 de noviembre quiere dar a conocer un patrimonio donde arte y funcionalidad se combinan y definen la ciudad y el tiempo. Entender Barcelona, ​​también a partir de los mosaicos es un ejercicio interesante y necesario para abordar la intervención de estas piezas.

Programa

Recupera la sesión en vídeo:

Organiza:

 

Printer-friendly versionPDF version